Más información en https://www.conac.gob.mx/es/CONAC/Transparencia

¿Sabías que…?

Las entidades con mayor porcentaje de cumplimiento, cuentan con un sistema GRP (Government Resource Planning), software aplicado a gobierno, diseñado para ayudar a la planeación, ejecución del gasto público, además del control total dentro de una dependencia Gubernamental.

Contar con un GRP, ayudara a avanzar de manera automática, conforme a los lineamientos que la ley señala. Movimientos contables y tiempos presupuestales de manera automática, por cada uno de los seis momentos contables y presupuestarios que indica la Ley General de Contabilidad Gubernamental para los Egresos y los cuatro momentos para los ingresos, todo en tiempo real.

Solución Eficaz

ARCO, es una herramienta comprometida con el cumplimiento de las leyes y cuenta con la capacidad tecnológica para ayudar a las INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES en el cumplimiento de sus funciones, dando, certeza y claridad en todos sus procesos administrativos/productivos.

  • Impulsa significativamente la transparencia, la evaluación de la gestión pública y la rendición de cuentas.
  • Fortalece las tareas de planeación, ejecución, control, evaluación y fiscalización.
  • Permite contar con información consolidada en apoyo a la planeación nacional y regional.
  • Proporciona en tiempo real, los esquemas que apoyan la gestión gubernamental (toma de decisiones).
  • Inhibe las prácticas discrecionales, ilícitas y de corrupción.
  • Todo esto en un ambiente de legalidad y normatividad ya que este sistema está hecho para ayudar a los entes públicos a cumplir con la LGCG y los requerimientos del CONAC.

Contactar a un consultor especializado

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×